Home / Portada_principal / Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

image

Este viernes, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Jiutepec aseguraron cuatro vehículos y detuvieron a una mujer por robo a tienda de autoservicio.

En la calle Paseo del Bosque en la colonia Tetecolala, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, color gris plata con cofre color amarillo, con placas de circulación Y31-AHM del Distrito Federal, por contar con reporte de robo.

A las 01:53 horas, en la calle Coruco Díaz de la colonia Deportiva se reportó abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 1846-LVE del servicio público, al verificar cuenta con huellas de desvalijamiento, por lo que fue asegurado.

A las 02:35 horas, en la calle Suspiro de la colonia Puente Blanco se aseguró un vehículo Rambler, color negro, con placas de circulación 301-NRP del Distrito Federal el cual cuenta con reporte de robo.

Sobre la calle Electrificación de la colonia San Lucas se encontró un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación PXX-7006 del estado de Morelos; el cual había sido robado horas antes en la colonia Civac.

A las 15:50 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la tienda de autoservicio con razón social Mega Comercial ubicada en la colonia Los Gallos de Jiutepec el personal de prevención de pérdidas tenía asegurada a una mujer por sustraer mercancía del área de damas, con valor de mil 600 pesos y era su deseo de proceder de manera legal. Los policías acudieron al sitio para detener a Nicole “N” de 18 años vecina de la colonia Civac.

Los vehículos y la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com