Home / Portada_principal / Asesinan a hermano del secretario del ayuntamiento de Tetecala

Asesinan a hermano del secretario del ayuntamiento de Tetecala

image

image

Dos hombres fueron ejecutados en los primeros minutos de este jueves en el interior del bar «La Corona» del centro del municipio de Tetecala, por un solitario criminal del que sólo se sabe que vestía una chamarra color negro y portaba un gorra. Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Castañeda Talavera, hermano del secretario del Ayuntamiento del lugar, Marco Antonio Castañeda Talavera.

De esta doble ejecución aviso a la policía la encargada del bar y testigos de los hechos, quienes solicitaron el auxilio poco después de las 12.30 horas indicando que un sujeto había irrumpido en el bar y había disparado contra dos clientes por lo que estos estaban heridos.
Pero al llegar los uniformados y solicitar el apoyo de paramédicos estos confirmaron que las víctimas habían dejado de existir por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía de la zona sur poniente.
Más tarde los hoy occisos fueron identificados como Juan Carlos Castañeda Talavera de 45 años de edad, hermano del secretario municipal Marco Antonio Castañeda Talavera y Raymundo Cruz Coronado de 46 años,.
Trascendió que junto a los cuerpos los peritos criminalistas encontraron 14 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, tres teléfonos celulares y dos bolsas con cocaína, según el reporte policiaco.
Posteriormente a la 1.30 y 1.55 horas de este jueves se realizó el levantamiento legal de los cadáveres para iniciar las investigaciones.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com