Home / Política / Auditor asegura que ha sido víctima de presiones políticas

Auditor asegura que ha sido víctima de presiones políticas

untitled-1

El titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización Vicente Loredo Méndez dio a conocer que fue víctima de presiones políticas en algunas auditorías especiales que aplica pues añadió que recibió una llamada en días pasados aunque no quiso revelar el contenido.

El funcionario quien dijo que por su trabajo ha recibido “presiones políticas” dijo que no presentó denuncia porque se reservaría la posibilidad de hacerlo, pues tras la llamada sus “amigos investigaron” y supieron quien sería el autor de la misma.

Dijo que “no cedería a chantajes” porque no es su personalidad.

“Vaya que hay presiones, no te puedo decir, pero ahí tienes que actuar con mucha responsabilidad la entidad no tiene pleito con nadie, ni con el rector, ni con los municipios, hace su trabajo, si otros actores tienen conflicto es de ellos, yo no compro pleitos” dijo.

Añadió que ha recibido “recomendaciones” por su cargo al considerar que es un trabajo “delicado”.
“Es el trabajo con el del cohetero con todos queda bien o con todos queda mal, obviamente me buscan para platicar y que las cosas se hagan diferentes pero tenemos una revolución interna para hacer las cosas diferentes antes se hacían 100 observaciones a lo sonso ahora les digo cuatro o cinco pero bien hechas con pruebas de laboratorio y pruebas periciales” finalizó.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com