Home / Portada_principal / Avanzan investigaciones en torno asesinato a ex tenista Pablo Moreno y su novia

Avanzan investigaciones en torno asesinato a ex tenista Pablo Moreno y su novia

img_0159El fiscal general del estado Javier Pérez Durón afirmó que se tienen más avances en las investigaciones sobre el homicidio del ex tenista profesional Pablo Moreno López y su esposa, confirmando la realización de un cateo, sin embargo, también reconoció que hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

En entrevista, afirmó que se tienen muchos avances en las indagatorias sobre este hecho delictivo registrado el pasado fin de semana en la colonia El Empleado de Cuernavaca, en donde confirmó se llevó a cabo un cateo del que no dio más detalles no obstante, aseguró que en los próximos días estas investigaciones arrojarán resultados.
Sin embargo, reconoció que debido a que se trata de un asunto complejo no se tiene aún una línea de investigación contundente o un móvil del asesinato definido, no obstante descartó este hecho responda a un robo.
“Tenemos una buena línea de investigación, tenemos datos contundentes, por la secrecía de la carpeta en su momento les haremos de conocimiento de los avances y todo lo que se está trabajando. Lo que si tenemos descartado como móvil es el robo, el robo de vehículo, el robo a casa habitación o a ellos, es un asunto complejo”, dijo.
Finalmente reconoció que no se tiene aun a ninguna persona detenida o identificada como presunto responsable, pese a que en días pasados informó que de acuerdo a los peritajes este hecho habría sido perpetrado por tres personas.

x

Check Also

Una pareja pierde la vida a balazos en la colonia Las Cumbres de Emiliano Zapata

Una pareja perdió la vida a tiros en la colonia Las Cumbres del municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com