Home / Política / Ayudantes municipales piden a PC revisar la obras del Paso Express

Ayudantes municipales piden a PC revisar la obras del Paso Express

untitled-1

Esta mañana ayudantes municipales de Cuernavaca se reunieron con autoridades de protección civil del ayuntamiento al salir explicaron que se les exhortó a estar atentos con las celebraciones de esta noche sobre todo con la utilización de material pirotécnico, pero otras de las peticiones de algunos delegados fue que se revisaran la obras del Paso Express las cuales cuando llueve arrastra material de construcción, piedra, lodo y provoca inundaciones.

En entrevista el delegado de la Vicente Guerrero, Jesús Martínez Dorantes añadió que en el caso de la colonia Satélite hay afectaciones a vialidades cuando llueve por las obras de la ampliación del libramiento México-Cuernavaca por lo que las autoridades de protección civil hablarían con los encargados de la obra para revisar la situación.

El delegado añadió que las demandas de los ciudadanos en Cuernavaca prácticamente son similares pues la mayoría pide mejorar la seguridad, pero también servicios públicos lo es tapar baches, mejorar las luminarias.

Por ello los consejos de participación ciudadana comenzarán a operar para dar prioridad a las cosas que urgen como por ejemplo un socavón se tendrá que atender antes que un bache pues aceptaron que el ayuntamiento capitalino atraviesa por complicaciones financieras desde al menos 6 años atrás.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com