Home / Municipios / Bloquean avenida Plan de Ayala por inconformidad de delegados de Cuernavaca

Bloquean avenida Plan de Ayala por inconformidad de delegados de Cuernavaca

a-1

Habitantes de diversas colonias de Cuernavaca volvieron a las calles para manifestarse en contra de la designación de delegados municipales; esta vez bloquearon durante varias horas la circulación vehicular de avenida Plan de Ayala.

Cabe recordar que a lo largo de las últimas semanas se han registrado bloqueos en avenidas y calles principales como avenida Morelos a la altura de la colonia Chipitlán, días después bloquearon la misma vialidad pero en la colonia Centro y finalmente hoy la protesta llegó hasta la avenida Plan de Ayala, a la altura del IMSS, en donde se generó caos vehicular durante varias horas.

Ahí los habitantes señalaron que la inconformidad por las designaciones de los ocho delegados continúa, pues denunciaron que en la mayoría de los casos se trata de personas ajenas a las propias delegaciones, de otras colonias e incluso de otros municipios.

Acusaron que estas designaciones corrieron a cargo de los propios regidores quienes en ningún momento consultaron con la sociedad, por lo que pidieron una audiencia con el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo buscando echar atrás estos nombramientos.

Mientras tanto, advirtieron que estos bloqueos a la circulación continuarán replicándose en la capital morelense, así como la toma de las instalaciones de cada una de las delegaciones.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com