Home / Seguridad y Justicia / Califican de legal la detención de los presuntos de homicidas de un hombre en Tejalpa

Califican de legal la detención de los presuntos de homicidas de un hombre en Tejalpa

Ayer, durante la celebración de la audiencia de garantías de Víctor Mariano “N”, Juan Sebastián “N” y Benjamín “N” de 37, 43 y 26 años de edad respectivamente, el Juzgador calificó como legal la detención de los referidos por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el próximo 30 la audiencia de vinculación a proceso penal.

Como se recordará, el jueves pasado, a las 22:00 horas, fue reportado al número de emergencias 066 detonaciones de arma de fuego en la colonia Tejalpa, municipio de Jiutepec, donde se encontró a un hombre lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego, quien minutos más tarde fue declarado muerto por paramédicos que arribaron al lugar.

Agentes del Mando Único presentes en la diligencia, fueron informados que los presuntos agresores se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con morado.

Tras montar un operativo de búsqueda y localización, tuvieron a la vista el vehículo descrito, en el cual viajaban tres hombres quienes fueron asegurados en posesión de cuatro armas de fuego: dos de calibre 9 milímetros, una 38 y una más calibre 25, con sus respectivos cargadores.

Así, elementos del Mando Único pusieron a disposición del representante social a Víctor Mariano, Juan Sebastián y Benjamín, quienes dentro del término legal fueron llevados ante la Justicia Oral por el delito de homicidio calificado.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com