Home / Portada_principal / Capturan a 3 presuntos sicarios tras asesinar a un hombre

Capturan a 3 presuntos sicarios tras asesinar a un hombre

unnamed

Elementos del Mando Único lograron la detención de tres hombres por los delitos de homicidio y portación de armas de fuego en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 22:00 horas, se reportó al número de emergencias 066 detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo esquina con Callejón Dolores de la colonia Tejalpa, municipio de Jiutepec; motivo por el cual policías del Mando Único acudieron a investigar.

Al llegar al lugar, encontraron en el piso a una persona del sexo masculino con manchas de líquido hemático, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su atención médica, mientras que testigos de los hechos señalaban que el presunto se había dado a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con morado, sin placas de circulación, con engomado 2692 LVE del servicio público.

Los policías de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, siendo ubicado en la calle Miguel Hidalgo, marcándoles el alto y al no acatar la indicación, inició así una persecución.
Fue en la calle Morelos esquina con calle Real de Yautepec que lograron detener a Víctor Mariano “N” de 37 años, Juan Sebastián “N” de 43 años y Benjamín “N” de 26 años; a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego de color gris con cachas madera marca Smith&Wesson, calibre 38 especial, matricula 651324 con un cartucho útil calibre 38. Un arma de fuego, tipo pistola marca Llama, calibre 9 mm, Parabellum, matrícula 452660, pavonado en color negro, con cachas doradas y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles. Una pistola corta, marca Colt Mk, calibre 9 mm, matricula serie 80 FC, 74V4581, con un cargador insertado abastecido con nueve cartuchos útiles y un pistola marca Berreta fabricación USA, calibre 25 mm, matrícula 19781V, abastecida con un cargador con cuatro cartuchos útiles, asimismo otro cargador desabastecido; mientras que en la parte trasera de lado derecho se localizó un casquillo percutido calibre 25.

En ese momento, se informó que la persona lesionada ya había fallecido, por lo cual los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de homicidio, posesión de armas de fuego y lo que resulte.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com