Home / Municipios / Comerciantes del mercado ALM podrían instalarse en Plaza de Armas sino atienden sus demandas

Comerciantes del mercado ALM podrían instalarse en Plaza de Armas sino atienden sus demandas

2016-09-29-photo-00001090-1

2016-09-29-photo-00001088

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca realizaron una manifestación al ayuntamiento capitalino donde intentaron ingresar por la fuerza para exigir que se ponga en orden la hora de venta de los introductores de verdura que se colocan durante las madrugada en estacionamientos aledaños a la central de abastos que aseguran reduce la venta los comerciantes que están al interior de la nave.

Emilio Rosas Rico advirtió que los comerciantes están dispuestos a salirse a vender a la Plaza de Armas el próximo sábado en caso de que no se ponga orden en el área de introductores de verduras porque aseguran existen horarios establecidos de venta por un acuerdo realizado recientemente.

Pero parte de la molestia de los comerciantes fue que el acuerdo para poner orden fue hecho por el administrador del mercado Cesar Delgado Cuevas quien habría presentado su renuncia lo que inconformó también a los locatarios y quienes no aceptaron a algún nuevo funcionario.

Los comerciantes llegaron hasta el ayuntamiento de Cuernavaca donde irrumpieron con patadas en los portones y se rompieron algunas macetas, al final lograron ingresar para ser atendidos por el secretario de ayuntamiento Guillermo Arroyo quien explicó que pidió al personal que labora en el área de mercados a estar pendiente de la entrada y salida de los introductores de verduras.
Emilio Rosas Rico explicó que a las nueve de la mañana tiene que estar limpio el estacionamiento del área de las fondas para que no se afecte a los comerciantes internos, pero además exigió que paguen su luz, la introducción de mercancía.

“Ellos tienen que entrar al mercado a las siete y media de la noche de un día anterior pero lo hacen a las seis de la tarde, seis y media, siete o sea que no hay un respeto y nosotros lo que estamos pidiendo es que los horarios se respeten para que a las nueve de la mañana ya este libre y se le de prioridad al cliente” sentenció.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com