Home / Portada_principal / Conductor en presunto estado de ebriedad causa destrozos en el Miraval de Cuernavaca

Conductor en presunto estado de ebriedad causa destrozos en el Miraval de Cuernavaca

IMG_8638

IMG_8639

La tarde de este sábado en la colonia Miraval, el conductor de una camioneta último modelo, Nissan Patfhinder color blanco sin placas y con permiso para circular, se impacto contra dos autos en la  calle Pericón casi esquina con Domingo Diez, cuando trataba de escapar de agentes de la policía vial que ya lo seguían por manejar en estado de ebriedad.

Este accidente se registró aproximadamente a  las 18.15 horas cuando Demian de 34 años de edad, habitante de Bosques de Las Lomas de la Ciudad de México, al volante de la citada camioneta, acompañado de otros dos hombres,  circulaba por la avenida Domingo Diez cuando le marco el alto un policía vial por conducir en a  exceso de velocidad.

Sin embargo el conductor  se dio a la fuga y al llegar a la esquina con la calle Pericón, al dar vuelta hacia la izquierda golpeo un vehículo Volkswagen Golf color rojo y un Nissan Sentra color vino, y sólo así detuvo su loca carrera, tras dañar por igual su camioneta.

Afectados y testigos de los hechos señalaron tras el percance que los elementos policiacos, permitieron que uno de los acompañantes del conductor abordara un taxi y se diera a la fuga y otro, que no llevaba ni camisa ni zapatos, por igual se alejara tranquilamente del lugar  hasta la calle Caracola donde ya lo esperaban otras personas en otro vehículo y por igual se fue sin mayor problema.

Sólo el conductor fue subido a la patrulla de la policía de Cuernavaca 00139 para ser remitido ante las autoridades correspondientes por los daños provocados al manejar en estado de ebriedad, para que se determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com