Home / Portada_principal / Confirma fiscalía que «El Kevin» mató a una joven en Alta Vista

Confirma fiscalía que «El Kevin» mató a una joven en Alta Vista

image (6)

image (5)

La Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, en contra de Kevin “N” y Julio “N”, por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer. Este lunes, en audiencia de control, se formuló imputación a ambos.

La noche del pasado primero de septiembre, una joven, de 19 años, fue muerta con arma de fuego en la colonia La Provinciana, en Cuernavaca. Presuntamente, los dos hombres en mención, de 20 años ambos, dispararon en contra de la víctima, a quien privaron de la vida de manera instantánea.

El levantamiento del cadáver se realizó el día 2 de septiembre, a las 00:10, y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Según las pesquisas, Kevin “N” y Julio “N” son los probables responsables del crimen, por lo cual se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes, las cuales fueron cumplidas por agentes de la PIC en contra de los referidos, quienes ya habían sido detenidos por elementos del Mando Único por delitos contra de la salud.

Este lunes, el Juez de Control, en audiencia, les formuló imputación a los dos referidos, impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó el 9 próximo la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Ejercen acción penal en contra de un joven y un adolescente detenidos con droga en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, con sede en el municipio de Jojutla, ejerció acción penal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com