Home / Portada_principal / Dan 55 años de cárcel a dos sujetos por robo de vehículo y abuso sexual

Dan 55 años de cárcel a dos sujetos por robo de vehículo y abuso sexual

En audiencia de individualización de la pena, José Luis “N” y Óscar “N”, fueron sentenciados a 30 años de prisión por el delito de robo de vehículo automotor agravado, y a 25 años por el delito de violación agravada; además de ser condenados al pago de mil 500 días de salario mínimo como multa y a la reparación del daño moral.

Como quedó demostrado, el 13 de noviembre de 2015 una pareja que viajaba en un auto fue interceptada por los referidos en la colonia Centro del municipio de Jiutepec.

Una vez al interior del auto, obligaron al conductor a dirigirse a un paraje despoblado donde abusaron sexualmente de la mujer y, posteriormente, huyeron en el vehículo.

Las víctimas iniciaron la denuncia correspondiente, así, el representante social se allegó de los elementos necesarios que presumían la responsabilidad de José Luis y Óscar en los hechos, quienes fueron asegurados mediante órdenes de aprehensión, y tras encontrarlos penalmente responsables de ambos delitos, fueron sentenciados a un total de 55 años en prisión.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com