Home / Portada_principal / Detienen a cinco sujetos armados en Jiutepec y Cuernavaca

Detienen a cinco sujetos armados en Jiutepec y Cuernavaca

dsc_0046

img-20160910-wa0064

Este sábado, gracias a la denuncia ciudadana elementos del Mando Único detuvieron en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, a cinco hombres en posesión de armas de fuego.
A las 14:11 horas, se denunció al número de emergencias 066 que sobre la calle Pino de la colonia Porvenir, municipio de Jiutepec circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1340-LTG del servicio público; con personas sospechosas.

Ante el reporte, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda localizándolos en la calle Fresno, marcándoles el alto para realizarles una revisión, encontrándole a Rodrigo “N” de 40 años un arma de fuego corta tipo pistola marca Llama calibre .380 con siete cartuchos útiles, sin número de serie; por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
A las 17:37 horas, se reportó al número de emergencias 066 que sobre la calle El Hueso, colonia Chamilpa del municipio de Cuernavaca; visualizaron a tres hombres al parecer con armas de fuego, mismas que viajaban a bordo de un vehículo Astra, color blanco con morado, sin placas de circulación, tipo taxi.
Los policías del Mando Único de Cuernavaca implementaron un operativo por la zona y fue sobre la calle Arrastradero de la misma colonia que fueron ubicaron y al realizarles una revisión les encontraron dos armas de fuego calibre 22, marca Smith & Wesson, una caja con 50 cartuchos del mismo calibre y otra caja con 23 cartuchos útiles, así como tres dosis de polvo blanco con las características de la cocaína. Por tal situación se detuvo a Said “N” de 21 años, Erick Uriel “N” de 25 años, Marco Antonio “N” de 20 años y Pedro Iván “N” de 22 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com