Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por violencia familiar

Detienen a dos hombres por violencia familiar

El Mando Único detuvo este martes en diferentes hechos, a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata, respectivamente.

A las 17:20 horas de ayer, se recibió un llamado de auxilio al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la policía del Mando Único en la calle Galeana de la colonia Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, ya que un masculino agredía física y verbalmente a su esposa en el interior de su domicilio. Al arribar al lugar se detuvo a José Antonio “N” de 31 años de edad.

En otro hecho, a las 20:25 horas, los policías del Mando Único de Emiliano Zapata recibieron una llamada de auxilio a su base para denunciar que en la calle Uva de la Unidad Habitacional Campo Nuevo había una riña familiar.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al sitio donde contactaron con una mujer quien señaló a su esposo de haberla agredido físicamente, motivo por el cual se detuvo a Juan Antonio “N” de 46 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com