Home / Portada_principal / Detienen a dos sujetos que viajaban armados en Yautepec

Detienen a dos sujetos que viajaban armados en Yautepec

unnamed-1

La tarde de este lunes, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de dos hombres por el delito de portación de arma de fuego, en el municipio de Yautepec.

Fue alrededor de las 19:15 horas, cuando elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la Avenida Conquistadores con Bajío de la colonia Álvaro Leonel, municipio de Yautepec; en donde observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con dos tripulantes a bordo quienes portaban pasamontañas a la altura de la cabeza, por lo que se acercaron a investigar.

Al realizarles una revisión les encontraron un arma de fuego color negra, marca Smith Wesson calibre .9mm, con un cargador de metal color negro y nueve cartuchos útiles del mismo calibre, de la cual manifestaron no contar con el permiso correspondiente para su portación.

Por lo anterior, se detuvo a Israel “N” de 23 años de edad y Luis Alberto “N” de 30 años, ambos vecinos de ese municipio; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que haga cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com