Home / Política / Detienen a José «N» por ostentarse como titular del SAPAC

Detienen a José «N» por ostentarse como titular del SAPAC

image

Este medio día se confirmó que José «N» quien se ostentaba como titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca fue detenido por la policía según explicó el secretario del ayuntamiento Guillermo Arroyo por usurpación de funciones en flagrancia.

El propio detenido ya dentro de la patrulla se autograbó en un video donde dijo que no sabía porque era detenido solo que acudió a una supuesta reunión con integrantes del Nuevo Grupo Sindical donde fue detenido por elementos policiacos.

Guillermo Arroyo secretario del ayuntamiento explicó que la razón de la detención es porque usurpó funciones al girar documentos donde se ostentaba como director del sistema de agua potable sin serlo, e incluso uno de los documentos fue presentado de forma directa en la oficina del presidente municipal de Cuernavaca Cuauhutémoc Blanco Bravo donde citaba a la Junta de Gobierno del SAPAC y otro documento más fue para el encargado de despacho del organismo donde le “ordena” haga entrega-recepción de las oficinas.
El funcionario explicó que la detención de José Casas fue en flagrancia y sería puesto a disposición de la fiscalía del estado donde esta tarde se presentaría una denuncia en su contra.
“Ahorita se va a realizar la carpeta de investigación correspondiente y seguramente en los próximos días el alcalde estará citando a la junta de gobierno para decidir el rumbo que habrá de tomar el SAPAC en cuanto al director general que deba estar dentro del organismo” dijo.

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com