Home / Municipios / Detienen a tres ladrones, dos son mujeres

Detienen a tres ladrones, dos son mujeres

DSC_0002 (2)Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron en diferentes hechos a tres personas por robo a tiendas de autoservicio en los municipios de Cuernavaca, Yautepec y Temixco.

El primer hecho se registró a las 08:35 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la tienda de conveniencia con razón social Oxxo de la calle Pericón, colonia Miraval del municipio de Cuernavaca; se había registrado un robo. Los policías arribaron al sitio para detener a Nancy “N” de 29 años, quien fue señalada por la encargada de la tienda de no haber hecho el pago correspondiente por unos productos.
Siendo las 13:31 horas, persona de seguridad interna de la tienda con razón social Soriana ubicada en la Carretera Cuautla-Cuernavaca en la colonia Lucio Moreno de Yautepec, habían cometido un robo; los policías detuvieron a Yessica “N” de 33 años.
Por último, a las 16:55 horas, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre el boulevard Cuauhnáhuac y a la altura de la tienda de autoservicios Chedraui, un hombre les hizo señas para que se detuvieran, al acercarse a él les indicó que tenía ubicado a un hombre que había sustraído mercancía sin pagar, consistente en dos juegos de herramienta que contienen llaves y pinzas, por lo que se detuvo a Jorge “N” de 34 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Público por robo y lo que resulte.

x

Check Also

Atacan a balazos a mujer en Tilzapotla

En Puente de Ixtla una mujer fue lesionada por arma de fuego en calle Mariano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com