Home / Municipios / Detienen a un hombre en posesión de 57 envoltorios de marihuana

Detienen a un hombre en posesión de 57 envoltorios de marihuana

unnamed-1

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Único, la tarde de este miércoles detuvieron a un hombre en posesión de 57 envoltorios de marihuana, en el municipio de Puente de Ixtla.

Fue a las 13:17 horas, que los oficiales circulaban sobre la Calle Noche Buena, Colonia Guadalupe Victoria, Municipio de Puente de Ixtla y visualizaron a una persona del sexo masculino que sostenía una bolsa de plástico y en la otra mano tenía un objeto, mismo que se lo entregaba a otro hombre, quien al percatarse de la presencia policial tiró el objeto y se dio a la fuga. Mientras que el otro se subió a una motoneta marca Kurazai, color azul, negro y gris, sin placas de circulación, pero es alcanzado.

Al realizarle una revisión le encontraron 57 envoltorios de plástico transparente que contienen vegetal verde con las características de la marihuana, una báscula digital de color blanco, dos teléfonos celulares y dos envoltorios de plástico transparente que contienen un sólido de color transparente, con las características similares al cristal. Por lo anterior, se detuvo a Alejandro “N” de 51 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com