Home / Política / Detienen en Zacatepec a los dos presuntos asesinos de elementos de la policía

Detienen en Zacatepec a los dos presuntos asesinos de elementos de la policía

2016-08-31-PHOTO-00000608La tarde de este jueves mediante un operativo especial policías estatales habrían capturado a los dos presuntos asesinos de sus compañeros del Mando Unico de Zacatepec que fueron asesinados la noche del pasado lunes.

Pese al hermetismo oficial se supo que los detenidos son Alejandro «N» y Adrian «N» de entre 20 y 25 años edad aproximadamente aunque también se rumoro que pudieran ser menores de edad.

Los presuntos habrían sido capturados en el zócalo de Zacatepec luego que eran afanosa mente buscados por la policia

Cómo se informó la noche del pasado lunes los policías Argelia Popoca Gonzalez y Gabriel Cuevas Salgado con otros de sus compañeros colocaron un puesto de revision entre los municipios de Zacatepec y Tlaltizapan y le marcaron el alto a dos sujetos al parecer menores de edad que viajaban en una motocicleta mismos que se dieron a la fuga y fueron seguidos por los uniformados hasta un callejón. En ese lugar al poder pasar con la patrulla la pareja de policías y otro de sus compañeros bajaron de su unidad y fueron tras los desconocidos a pie siendo prácticamente emboscados por los hampones que Abatieron a Argelia y a Gabriel y dejaron herido al comandante de ambos identificado como Diego.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com