Home / Municipios / Detienen hombres por robo en Cuernavaca

Detienen hombres por robo en Cuernavaca

unnamed-3

En distintas acciones implementadas por elementos del Mando Único, este lunes detuvieron a cuatro personas por el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este lunes se reportó a los policías del Mando Único que en la tienda con razón social 3B, ubicada en calle Baja California de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, una persona sustraía mercancía sin pagar por ella, motivo por el cual la gerente deseaba proceder de forma legal, por lo que se detuvo a José Alfredo “N” de 47 años, vecino del municipio de Jiutepec.

A las 16:50 horas aproximadamente, se reportó al número de emergencias 066 un robo a transeúnte en la Avenida Plan de Ayala esquina la Estación, colonia El Vergel, situación por la cual los policías se trasladaron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien refirió que un sujeto la había desojado de su celular. Al investigar por el área se detiene a un menor de 17 años de edad.

La tercera detención fue a las 20:20 horas, cuando personal de seguridad interna de la tienda con razón social Sears ubicada al interior de Plaza Cuernavaca solicitó el apoyo de la policía debido a que tenían asegurado a un hombre que intentó sustraer mercancía sin pagar consistente en tres pantalones de mezclilla con valor de dos mil pesos. Ante esto se detuvo a Gerardo “N” de 36 años de edad.

La última detención se realizó a las 06:00 horas de este martes, en la Avenida Plan de Ayala luego de que reportaran el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1146-LTL, económico 18, del servicio público. Víctor Manuel “N” de 35 años fue detenido por este hecho.

unnamed-4

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com