Home / Política / El PRI anuncia que será más «crítico con el ejecutivo» a petición de su dirigencia

El PRI anuncia que será más «crítico con el ejecutivo» a petición de su dirigencia

2016-09-06-PHOTO-00000073

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en voz de su coordinador Alberto Martínez González confirmó que han recibido una nueva línea por parte de su dirigencia nacional y estatal de ser más críticos antes los errores del gobierno de Morelos, pues desde el pasado periodo de sesiones los militantes del tricolor hicieron mancuerna con el PRD que gobierna Morelos.

El diputado confirmó que no acudieron al inicio del periodo de sesiones organizado en el World Trade Center (WTC) el pasado primero de septiembre al no estar de acuerdo en sesionar fuera de su sede legislativa porque les parecía que hacerlo era esconderse. Es importante mencionar que los diputados comenzaron sesiones en aquel lugar ante el temor de que llegaran manifestaciones en su contra.

Finalmente hoy el PRI en el Congreso anunció que en próximo días tendrán una reunión con diputados federales, la dirigencia estatal y senadores donde habrán de definir los temas de una agenda conjunta, aunque admitió que ya hay nuevas peticiones de las dirigencias de su partido a la fracción parlamentaria.

“En su momento nos comentaron que tendríamos que ir construyendo pero también visualizando los errores y las estrategias que han cometido el gobierno del estado y eso es lo que vamos a hacer eso es lo que hemos hecho, pero ahora será con mayor fuerza” dijo.
Explicó que “no han sido comparsa” del gobierno que su postura en el congreso fue “para construir diversas iniciativas a favor de los morelenes” de las cuales explicó no habrá marcha atrás.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com