Home / México y Mundo / El próximo mes estaría listo el Viaducto Elevado de la Caseta de Tlalpan: Mancera de visita en Morelos

El próximo mes estaría listo el Viaducto Elevado de la Caseta de Tlalpan: Mancera de visita en Morelos

untitled-1

En su visita al estado de Morelos el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera dijo que tras la muerte de María Villar ciudadana española su gobierno no lleva las investigaciones pero dijo estar dispuesto a colaborar en las investigaciones.

Sobre la alerta que emitió el gobierno de España a sus connacionales que viajarán a México el jefe de gobierno explicó que se trata de una decisión soberna pero que la ciudad de México seguirá trabajando y de ser necesario coadyuvando en las investigaciones que actualmente tiene la Procuraduría General de la República.

En otro orden de ideas el funcionario explicó que el próximo mes estaría listo el Viaducto Elevado de la Caseta de Tlalpan el cual llevaba múltiples retrasos en los trabajos pero además se afecta la circulación vehicular y sobre todo cuando se cierra la zona durante las noches.

Según la comisión que ha recibido por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes será el próximo mes de Octubre que se empatarán todos los tramos donde se trabaja actualmente. Pues añadió que actualmente ya se hacen pruebas con las antenas que estarán operando en la zona.
“Va ser un tramo eficiente y muy bueno para Morelos porque mucha más gente va venir acá por la cercanía“, finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com