Home / Política / En medio de un fuerte dispositivo de seguridad dan el grito de independencia en Morelos

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad dan el grito de independencia en Morelos

graco-ceremonia-grito-de-independencia-9

img_9335


En medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado en el centro de Cuernavaca se realizó el 206 aniversario del grito de independencia.

Hubo ciudadanos que llegaron transportados por autobuses y se caracterizaban por sus globos amarillos que portaban. En punto de las 10:45 de la noche se leyó la proclama por parte del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo y enseguida el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu apareció para dar el grito.

img_9337
A la una de la mañana cientos de elementos de la policía fueron retirados después de que salieron los funcionarios del gobierno del estado.
El mandatario dio el Grito de Independencia desde al palco central de Casa Morelos, acompañado por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y los representantes de los poderes Legislativo, diputado Francisco Moreno Merino, y Judicial, magistrada María del Carmen Cuevas López, el comandante de la 24/a Zona Militar, General Fausto Bautista Ramos, y su esposa, Elena Cepeda, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos).

Graco Ramírez al dar el Grito de Independencia recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Mariano Matamoros, Ignacio Allende, Juan Aldama y Vicente Guerrero, así como a los hombres y mujeres que resistieron el Sitio de Cuautla.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com