Home / Portada_principal / Encuentran cadáver en la laguna de Coatetelco

Encuentran cadáver en la laguna de Coatetelco

El cadáver de un hombre vecino del municipio de Miacatlán fue encontrado flotando en las aguas de la Laguna de Coatetelco, sin embargo se desconocen mayores datos, como la posible causa de muerte, a consecuencia de que sus familiares y pobladores, rescataron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio para darle sepultura.

Esta mañana poco después de las 11.00 horas se informó a la policía que en la citada Laguna a un costado de la carretera principal a la altura de la biblioteca se encontraba flotando el cadáver de un hombre.

Sin embargo al llegar los uniformados y personal de la Fiscalía de la zona sur poniente, ya no encontraron nada, porque los familiares y pobladores habían rescatado el cadáver por sus propios medios y se lo habían llevado a su domicilio, impidiendo que se realizaran las investigaciones de ley.

Hasta el momento trasciende que las autoridades no han podido convencer a los pobladores que entreguen el cuerpo para la necropsia obligada y los peritajes que impone la ley en estos casos, por lo que no se tiene mayor información sobre este deceso.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com