Home / Portada_principal / Encuentran culpables a dos sujetos que ingresaron a una oficina para asaltar

Encuentran culpables a dos sujetos que ingresaron a una oficina para asaltar

El Tribunal de Justicia Oral, encontró a César “N” y Alejandro “N” como penalmente responsables del delito de robo calificado, conducta cometida en agravio de un hombre de 26 años de edad.

A propósito de los hechos, el 14 de diciembre del año 2015, la víctima estaba en su oficina, dedicada a la planeación de eventos sociales y toma de fotografías, ubicado en avenida Díaz Ordaz, de Cuernavaca, cuando dos hombres irrumpieron en el lugar, portando uno de ellos un arma de fuego y el otro un arma punzocortante.

Tras agredir físicamente a su víctima, la encerraron en el sanitario, apoderándose de cámaras fotográficas, equipo de cómputo y material fotográfico, huyendo del sitio.

Las cámaras de video-vigilancia de una tienda cercana, captaron físicamente a los responsables y, tras la denuncia correspondiente, los hombres imputados fueron ubicados y detenidos mediante mandato judicial.

x

Check Also

Alcaldesa de Atlatlahucan confirma que se trató de un ataque el perpetrado por dos sujetos que dispararon hacia el portón de su casa

A través de sus redes sociales, la presidente de Atlatlahucan Alma Reyes Linares, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com