Home / Portada_principal / Encuentran persona descuartizada en la colonia Santa Veracruz

Encuentran persona descuartizada en la colonia Santa Veracruz

semefoA la una de la mañana se reportó a los números de emergencia que una persona fue encontrada sin vida dentro de una bolsa.

Entre los últimos minutos de este miércoles y los primeros de este jueves, presuntos miembros del crimen organizado tiraron en la calle Privada Teloloapan casi esquina con la avenida Plan de Ayala, en la colonia Santa Veracruz a una cuadras del Centro de Cuernavaca, el cadáver de un hombres descuartizado y empaquetado en cuatro bolsas de plástico.

Fueron los vecinos de esta colonia los que descubrieron los restos humanos y dieron aviso a la policía, por lo que los uniformados tras confirmar el hecho dieron parte al personal de la Fiscalía General que a las 00:50 horas realizaron el levantamiento legal de los restos humanos para iniciar las investigaciones.

Habitantes de esta colonia que se encuentra a un costado de una de las principales avenidas de Cuernavaca, como es la avenida Plan de Ayala, aseguraron no haber visto quien o quienes dejaron las bolsas con el cadáver descuartizado.

Hasta el momento la Fiscalía General sólo confirmó el hecho, sin dar a conocer características de la víctima que puedan ayudar a su identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido, sólo ha trascendido que la víctima es un hombre joven.

x

Check Also

UTSEM inicia con la convocatoria de ingreso 2023 para sus diferentes carreras

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), inició con la convocatoria de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com