Home / Municipios / Entró a Chedraui por alcohol y unos pantalones, al salir fue detenido

Entró a Chedraui por alcohol y unos pantalones, al salir fue detenido

dsc_0002-3Este sábado y los primeros minutos de hoy domingo, elementos del Mando Único realizaron la detencion de tres hombres por el delito de robo y dos más por delitos contra la salud, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.
A las 09:20 horas, de este sábado cuando elementos del Mando Único al circular sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la tienda de autoservicio con razón social Chedraui, recibieron la denuncia de que al interior de la misma tenían retenido a un hombre que minutos antes habia robado, por lo que acudieron al lugar.

El encargado les manifestó que el hombre que se encontraba ahí había intentado salir del lugar sin pagar por la mercancia que llevaba y querían proceder en su contra. Al realizar una revisión le encontraron dos botellas de vino asi como un pantalón color beige con un valor aproximado a 600 pesos, por ello se detuvo a Hernán «N» de 50 años de edad.
En otro hecho siendo las 13:45 horas, el Mando Único al circular sobre la Avenida Viaducto de la colonia Milpillas, municipio de Cuernavaca, observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color vino mal estacionado, por lo que se acercaron a investigar.
Ubicaron sobre el tablero, una bolsa de plástico con polvo blanco con características de la cocaína y tres bolsas más con las mismas caracteristicas. Por lo anterior se detuvo a Alexis «N», de 20 años de edad.
Alrededor de las 17:00 horas, elementos del Mando Único recibieron una llamada al número de emergencias 066, en la que les indicaban que en un domicilio ubicado en la Avenida Circuito Las Joyas de la colonia Lomas Ajonjolinar, municipio de Cuernavaca; se encintraba un hombre en aparente estado de intoxicación agrediendo a una familia.
Al llegar los policias, les manifestaron su deseo de proceder en contra de Alejandro «N», de 34 años de edad; quien los agredió fisíca y verbalmente, al realizarle una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde con caracteristicas de la marihuana.
A las 08:40 horas de este domingo, se reportó al número de emergencias 066 un robo a la tienda de conveniencia Oxxo que se ubica en la Unidad Habitacional Pochotal, motivo por el cual los policías del Mando Unico se trasladaron al sitio.
Al llegar el encargado manifestó que dos sujetos con arma blanca lo amagaron y se robaron cajetillas de cigarros y botellas de vino, para después darse a la fuga en una motocicleta Italika, color amarilla, con permiso para circular, por lo que se inició la búsqueda. Sobre la misma Unidad Habitacional se logró detener a Germán «N» de 30 años de edad y Jorge «N» de 37 años, a quienes se le encontró en posesión de un cuchillo, una botella de vino y 13 cajetillas de cigarros.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de situación legal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com