Home / Seguridad y Justicia / Entró a un vivero para robar bombas de fumigación pero fue detenido

Entró a un vivero para robar bombas de fumigación pero fue detenido

La tarde de este martes, elementos adscritos al Mando Único realizaron la detención de un hombre por el delito de robo en el municipio de Atlatlahucan.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos del Mando Único al realizar recorridos de prevención del delito recibieron la denuncia ciudadana de que en un vivero ubicado en la calle Veracruz, de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Atlatlahucan tenían retenido a un hombre quien ingresó al lugar para robar, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar, un empleado les manifestó que minutos antes sorprendió al hombre tratando de salir del lugar llevándose dos bombas de fumigación, por lo que lo retuvieron para después solicitar el apoyo oficial, manifestando su deseo de proceder de forma legal.

Ante el señalamiento directo se detuvo a Jaime “N” de 30 años de edad, vecino de Atlatlahucan, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

En medio de constantes hechos violentos en Amacuzac, hoy iniciará la tradicional feria en honor a la Virgen de Guadalupe

En medio de constantes hechos violentos en Amacuzac, hoy iniciará la tradicional feria en honor ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com