Home / México y Mundo / Esperan restaurantes y bares afluencia turística en «Puente Patrio»

Esperan restaurantes y bares afluencia turística en «Puente Patrio»

cocinar-cervezaEmpresarios del ramo de Discotecas y Centros nocturnos de Cuernavaca esperan que durante este fin de semana largo y de festejos patrios puedan incrementar de manera considerable su afluencia y ventas.

Andrés Remis Martínez de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros Nocturnos (Adice) de Cuernavaca, señaló que en este fin de semana largo, esperan captar visitantes provenientes de la Ciudad de México y entidades aledañas.

“Dentro del entorno, esperamos que se incremente un poco este año, ya que es un fin de semana largo, no es un puente muy extenso y esperamos ser destino de mucha gente del Distrito Federal y zona centro del país. No se tiene aun una expectativa clara pero tenemos la esperanza de que se mejore”, dijo.

Aunado a ello, señaló que muchos de los centros nocturnos realizaron una inversión para este fin de semana, como la utilización de adornos, bebidas en promoción, antojitos, entre otros, con la intención de atraer más afluencia.

Explicó que en el caso de la “Ley seca” que varios municipios de la entidad implementaron, entre ellos Cuernavaca, no afecta a los bares y discotecas, pues únicamente aplica para tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes y vinaterías.

Finalmente hizo un llamado a los jóvenes, “para que se diviertan con moderación, que traten de no manejar en estado inconveniente, que utilicen los taxis seguros de los negocios y pasar unas fiestas patrias con saldo blanco. Si empiezan a sentir algún efecto no familiar cuando tomen, parar la ingesta de alcohol y retirarse, tener cuidado con lo que se toma”, dijo.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com