Home / Portada_principal / Esta noche hubo balacera en la colonia Lagunilla de Cuernavaca y en Atlatláhucan, hay un muerto

Esta noche hubo balacera en la colonia Lagunilla de Cuernavaca y en Atlatláhucan, hay un muerto

CASQUILLO

Esta noche se reporta que dos hombres fueron atacados en hechos distintos en los municipios de Atlatlahucan y Cuernavaca. Uno de ellos perdió la vida.

El primer hecho se registró presuntamente por una riña afuera de un bar conocido como “Sembrador” de la colonia Juan Antonio del municipio de Atlatlahucan donde un hombre fue asesinado por cuatro impactos de arma de fuego.
La victima esta en calidad de desconocida y quedó a un costado de un taxi color verde sin que hasta el momento se informe si era de su propiedad.
El segundo hecho se reportó en la colonia Lagunilla de Cuernavaca donde un hombre que se encontraba en la calle Guatemala fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon para después huir.
La víctima presentaba dos impactos en la pierna y el brazo por lo que fue trasladado al hospital donde narró que sus atacantes eran cuatro personas que se dieron a la fuga a pie.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com