Home / México y Mundo / Habrá multas para quien rebase 110 kilómetros de velocidad en la México Cuernavaca

Habrá multas para quien rebase 110 kilómetros de velocidad en la México Cuernavaca

untitled-1El Coordinador de la Policía Federal del Estado de Morelos Enrique Galindo Vázquez señaló que se ha detectado autos y motocicletas que utilizan la carretera México-Cuernavaca para circular a velocidades superiores a los 160  kilómetros por hora por lo que seguirán los operativos para detenerlos y las infracciones son superiores a los 5 mil pesos.

Después del accidente registrado entre dos trailers que se incendiaron y una camioneta en el kilómetro 61+300 de la México-Cuernavaca el Comisario de la Policía Federal explicó que por órdenes superiores se ordenó operativos de vigilancia en límites de velocidad en la autopista México-Cuernavaca donde hay tramos que marcan velocidad de 90 y otros de 110 que es la máxima permitida.

Añadió que para el periodo vacacional que se aproxima conocido como “puente largo” por el día de descanso del viernes 16 de septiembre el operativo para frenar a los automovilistas que conducen por arriba de los límites permitidos se reforzará.

“Desgraciadamente todavía no logramos concientizar a toda la ciudadanía que esta pista tiene un límite de velocidad hay tramos de 90 kilómetros por hora, hay tramos de 100, hay tramos de 110 como máximo a veces la vemos vacía y le metemos y por querernos ahorrar cinco minutos, perdemos la vida” dijo.

Exhortó a la población a respetar la velocidad porque los límites de velocidad están hechos dependiendo el tipo de carretera, de trazo y relieve que se tienen por eso se deben respetar los señalamientos y abanderamientos.

Por eso el fin de semana estará operando el operativo radar para detectar quien rebase los límites de velocidad que serán sancionados con multas superiores a los 5 mil pesos.

 

 

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com