Home / Política / IMM busca ampliar opciones de capacitación para el trabajo para las mujeres

IMM busca ampliar opciones de capacitación para el trabajo para las mujeres

unnamed

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, con el objeto de ampliar las opciones educativas y de formación complementaria que contribuyan al empoderamiento económico y laboral de las Mujeres de Morelos, llevó a cabo este jueves 29 de septiembre la firma de dos Convenios de Colaboración, uno con el Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa IMPE y otro con el Tecnológico ASPIDPRO plantel Cuernavaca, fortaleciendo así el vinculo entre los sectores educativo y gubernamental.

La directora del IMEM, la Dra. Maria Teresa Dominguez Rivera, expresó que mediante estos convenios, las mujeres usuarias que asi lo requieran, tendrán acceso a becas especiales que les permitan desde concluir su formación media superior, hasta adquirir nuevas tecnicas y habilidades que amplien sus posibilidades laborales y de crecimiento económico.

Por un lado, el Tecnológico ASPIDPRO Cuernavaca otorgará becas del 30% sobre sus colegiaturas; mientras que el IMPE brindará ofrecerá los servicios de capacitación académica de calidad, con el objetivo de acreditar el nivel básico (Secundaria), nivel medio superior (Bachillerato) y Nivel superior (Licenciatura); bajo el Acuerdo 286 que lo regula la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), con costos preferenciales.
Las mujeres interesadas en acceder a estos beneficios, solo deben acercarse al Instituto de la Mujer, para solicitar información. El IMEM se encuentra ubicado en Blvd. Benito Juarez 82, Col. Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos.

x

Check Also

Acudiré al debate a presentar propuestas en favor de Morelos: Lucy Meza

*“Voy a privilegiar la confrontación de ideas, pero no me voy a dejar de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com