Home / México y Mundo / Inicia PGR carpetas de investigación por daño a las vías generales de comunicación

Inicia PGR carpetas de investigación por daño a las vías generales de comunicación

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Morelos; a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició dos carpetas de investigación por el delito de Daño a vías generales de comunicación en el Estado.
La primera carpeta se derivó de una denuncia por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en la cual manifiestan daños a la autopista a la altura del km 104+200, carretera Cuernavaca – Acapulco, ocasionados por el choque de dos automóviles con placas del Edomex., provocando daños en la malla antideslumbrante, en la barra colateral y en los reflejantes de la autopista. Los daños trascienden a la cantidad de 12 mil 416 pesos.

La segunda carpeta resultó de otra denuncia por parte de CAPUFE, en la que se detallan daños presentados en la autopista a la altura del km 77+000, carretera México – Cuernavaca, ocasionados por un accidente de un Tracto Camión, el cual provocó averías en el desagüe de la autopista. Los daños trascienden a la cantidad de dos mil 887 pesos 91 centavos.

El Agente del Ministerio Público Federal continúa con las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables por el ataque a las vías generales de comunicación.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com