Home / Municipios / Las estatuas del “Zapatita”, “Eufemio Zapata” y “Las adelitas” será reubicadas por el Ayuntamiento

Las estatuas del “Zapatita”, “Eufemio Zapata” y “Las adelitas” será reubicadas por el Ayuntamiento

plaza-de-armas-de-cuernavaca

Las estatuas del “Zapatita”, “Eufemio Zapata” y “Las adelitas” que estaban en la plaza de armas fueron entregadas al municipio de Cuernavaca quien ahora buscará otra espacio para reubicarlas, según confirmó el regidor de obras públicas Rafael Domínguez Galindo.

En entrevista con los medios de comunicación explicó que las piezas habrían sido entregadas a Obras Públicas desde el mes de abril pero aún se necesita hacer el inventario sobre las piezas que fueron quitadas de la Plaza de Armas como lo son bancas y las estatuas.

Ahora las piezas que representaron la plaza donde cientos de ciudadanos y turistas se tomaban fotografías tendrán que ser reubicadas y se ha pedido la participación ciudadana donde a través de redes sociales podría sugerir el mejor lugar para ponerlas.

“Todo esto será reubicado en algunas partes de Cuernavaca aún no sabemos qué destino se le va dar pero si van a ser reubicados en algún parte, destacando que vamos a empezar a construir un parque urbano en la Avenida Vicente Guerrero quizá ahí sería alguna de la propuestas” dijo.

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com