Home / Municipios / Lluvias dañan equipo de la dirección general del registro civil

Lluvias dañan equipo de la dirección general del registro civil

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado, el área donde se resguardan servidores, discos duros, switches de redes y conmutador de la Dirección General del Registro Civil, ubicada en calle De la Luz 88, colonia Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca, resultaron dañadas y sin reparación.

Por tal motivo, la institución a cargo de Erick Maya informa que la atención y el servicio que se da a los ciudadanos queda suspendido hasta nuevo aviso.

El equipo que resultó dañado fue: Dos switches que dan funcionalidad a todos los equipos de cómputo; antena que interconecta con las oficinas de Casa Morelos para respaldar la Base de Datos y permite obtener un enlace de Internet; el conmutador y módem de servicio privado de una línea de Internet.

La Dirección General de Soporte de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha solicitado un dictamen integral en materia de telefonía, seguridad perimetral para los equipos, red de datos y hardware.

A partir del diagnóstico que se haga por parte de telecomunicaciones, se reparará o en su caso, comparará equipo nuevo, a fin de restablecer el servicio y atención a la ciudadanía en breve.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com