Home / Municipios / Lluvias en Cuernavaca dejaron árboles y bardas caídas

Lluvias en Cuernavaca dejaron árboles y bardas caídas

IMG_8665

IMG_8666

IMG_8667

IMG_8672

IMG_8673La Dirección General de Protección Civil Cuernavaca atendió diversas afectaciones en la capital morelense como bardas colapsadas, arboles caídos y encharcamientos que dejaron las precipitaciones pluviales de este fin de semana.

El primer colapso de barda se registró en la calle Gabino Vazquez de la colonia Jiquilpan ; en tanto el segundo colapso se suscitó en la calle Cassandra de Vista Hermosa.

La caída de dos arboles se registró en el andador «Los Ciruelos» de la colonia Chulavista y en la calle Madero de la colonia Miraval.

De igual forma se presentaron encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, como el que se registró en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa que impidió el paso de coches por la mencionada vialidad.

El segundo hecho de este tipo se llevó a cabo en la calle Amapola de la colonia Satélite muy cercano al Hotel Cuernavaca.

Finalmente, la dirección General de Protección Civil Cuernavaca realizan labores de inspección en diferentes colonias de la ciudad para detectar puntos que pudieran representar riesgo para la ciudadanía ante la continuidad de las lluvias.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com