Home / Portada_principal / Narco se enfrenta a balazos con la policía en Temoac

Narco se enfrenta a balazos con la policía en Temoac

DSC_0028 (1)

DSC_0030 (1)La noche de este viernes, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de un hombre por tentativa de homicidio y contra la salud, en el municipio de Temoac.

Fue alrededor de las 21:30 horas, que oficiales del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la calle la Paz de la colonia Benito Juárez del Barrio de San Martin municipio de Temoac y observaron que se registraba una riña entre un grupo de personas, por lo que se acercaron al lugar ya que uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza.
Al notar la presencia policial, el lesionado sacó un arma de fuego amenazándolos y accionándola en contra de los elementos, de inmediato se realizaron las medidas de seguridad necesarias para detener a Eusebio “N” de 34 años de edad, vecino de Temoac; a quien le aseguraron un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38 especial, marca Trade, con cachas de color blanco abastecida con tres cartuchos del mismo calibre; así como 10 bolsas de plástico con vegetal verde con características de la marihuana.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com