Home / México y Mundo / Necesaria la vigilancia de la Policía Federal en el Paso Express: Protección Civil

Necesaria la vigilancia de la Policía Federal en el Paso Express: Protección Civil

Francisco Javier Bermúdez Alarcón Protección CivilLa Coordinación Estatal de Protección Civil reconoció que se ha incrementado el número de accidentes vehiculares en el Paso Express en los últimos días, por lo que urgió la presencia de elementos de la Policía Federal en este tramo carretero.

En entrevista, el titular de la Coordinación Francisco Javier Bermúdez Alarcón recordó que durante la semana pasada se registraron diversos accidentes con vehículos de carga y tráileres, que en algunos casos obstaculizaron la circulación vehicular. Ayer mismo, parte de una propiedad privada que se ubica en los alrededores de la autopista colapsó por el uso de maquinaria pesada.

Señaló que en este último caso, solicitarán a la empresa que garantice la seguridad tanto de los automovilistas que circulan por la zona como de los propios trabajadores.

No obstante, en el caso de los accidentes automovilísticos, explicó que debido a que el tramo que comprende de la glorieta de la paloma de la paz al centro comercial galerías está terminado al 80%, los vehículos circulan a alta velocidad, por lo que consideró necesaria la presencia de elementos de la policía federal, pues tienen que vigilar y multar a quienes no respeten los límites de velocidad.

“Tiene que haber más presencia de la Policía Federal pues son ellos quienes tienen que hacer que los vehículos que circulan a exceso de velocidad sean multados. La Coordinación ha hecho dos peticiones por oficio en donde han pedido la presencia de la Policía Federal”, dijo.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com