Home / Portada_principal / No ha tenido el éxito esperado la Aplicación Móvil 066

No ha tenido el éxito esperado la Aplicación Móvil 066

Untitled-1

Esta mañana el director de C5 Yei Bee Cerecer López explicó que la aplicación para dispositivos móviles 066 Móvil Morelos diseñada para el reporte de emergencia tiene 13 mil descargas lo que significa “pocas descargas”.

Explicó que la gente aún sigue teniendo más confianza en reportar emergencia vía telefónica porque siente que la atención es más rápido en tiempo real, también señaló que con el cambio del número de emegrencia 911 no habría otra aplicación solo se actualizaría la ya mencionada.

La aplicación comenzó a operar desde el mes de abril de 2015 y para tener 13 mil descargas son pocas considerando el número de personas que tienen celulares con acceso a internet.

La aplicación funciona en dispositivos iphone y sistemas móviles con el sistema Android, las denuncias se reciben en tiempo real y de manera anónima en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

La aplicación permite el envío de texto, fotografía y video, además ofrece la oportunidad de que quien genere una alerta pueda interactuar con el personal capacitado que reciba la denuncia, con el fin de que pueda aportar mayores datos; también se pueden denunciar casos de abuso policiaco

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com