Home / Seguridad y Justicia / PGR inicia carpeta de investigación por el aseguramiento de un tracto camión con 94 personas en Tabasco

PGR inicia carpeta de investigación por el aseguramiento de un tracto camión con 94 personas en Tabasco

Del-Tabasco-1

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tabasco, inició una carpeta de investigación con detenido, por el aseguramiento de un tracto camión con 94 personas extranjeras.

Según los hechos, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, se encontraban en un punto de revisión del municipio de Cárdenas, Tabasco, donde arribó un tracto camión, marca Kenworth, tipo jaula, con placas de circulación del servicio público federal, del estado de Tlaxcala; al marcarle el alto, el copiloto abrió la puerta dándose a la fuga, por lo que se le ordenó al chofer del vehículo se orillara y al hacerlo se escucharon gritos.

De inmediato se procedió abrir las puertas de la redila del remolque, observando que viajaban 94 personas extranjeras irregulares, de diferentes nacionalidad, entre ellos se encontraban menores de edad.

Llevando a cabo el aseguramiento del vehículo, y las personas quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser trasladadas a su lugar de origen, respetando siempre sus Derechos Humanos.

Por tal motivo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tabasco, inició la carpeta respectiva, a efecto de investigar al responsable del tráfico de los extranjeros.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com