Home / Política / Reactiva FAM plantón en el centro de Cuernavaca

Reactiva FAM plantón en el centro de Cuernavaca

2016-09-20-photo-00000763

Este día los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) reactivaron su plantón en la calle de Gutenberg del centro de Cuernavaca después de que durante una semana hubo vallas que impedían el paso, además de cientos de policías de los cuales aún continuaron algunos con su equipo antimotin.

Ahora tocó el turno a integrantes de Antorcha Campesina quienes explicaron que seguirán en la lucha buscando que se cumplan sus demandas entre ellas la salida del gobernador.

Gustavo Canchola integrantes de Antorcha Campesina recordó que forman parte del FAM y que seguirán en el plantón en pleno centro de Cuernavaca sobre la vía pública.

“Nosotros no tenemos un tiempo para retirar el plantón, así el señor no renuncie nosotros seguiremos en la lucha hasta que termine su gubernatura y en próximos días seguiremos con más acciones entre ellas la recolección de firmas” dijo.

Recordó que el plantón estará colocándose a las nueve de la mañana y se retirará a las siete de la noche independientemente de las marchas que se tienen programadas.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com