Home / México y Mundo / Realizan simulacro de sismo de 7 grados Richter en palacio de gobierno

Realizan simulacro de sismo de 7 grados Richter en palacio de gobierno

simulacro sismo

simulacro sismo

simulacro sismo

simulacro sismoEl secretario de Desarrollo Sustentable Topiltzin Contreras McBeath reveló que algunos programas de la secretaría están en la incertidumbre debido al recorte de presupuesto federal destinado al tema ambiental que se realizará para el próximo 2017.

En entrevista señaló que hasta el momento no se tiene el presupuesto definido de manera total con la secretaría de hacienda del estado, sin embargo, adelantó que tiene conocimiento que el presupuesto federal destinado al ambiente tendrá una reducción hasta del 50%, lo cual consideró preocupante.

Explicó que desde este año, se tuvo un recorte en el presupuesto, pues en el caso del recurso de ramo 16 que ascendía a 25 millones de pesos fue suspendido.

“El año pasado ya nos recortaron un presupuesto federal que teníamos, este año ya no los recibimos, que era lo del ramo16, que eran mil 600 millones de pesos que se repartían en todos los estados y nos tocaban 25 millones y ya no nos tocó. Con este presupuesto se compraban camiones de basura, remediación de rellenos sanitarios”, dijo.

No obstante, ahora se encuentran en la incertidumbre el Fondo Metropolitano pues se prevé su reestructura financiera sin embargo, se desconoce si el recurso de este programa podría reducir.

“Nosotros si manejamos el Fondo Metropolitano, que tenemos 75 millones, eso tampoco sabemos cómo va a quedar, esperemos que no haya mucho recorte, se que va a haber una reestructura del fondo pero no sabemos todavía como viene”, finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com