Home / México y Mundo / Se accidenta y CAPUFE denuncia ante PGR por daños a vía de comunicación

Se accidenta y CAPUFE denuncia ante PGR por daños a vía de comunicación

INAUGURACION DE LA CARRETERA COAHUIXTLA-RANCHO NUEVO (6)ok

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Morelos, inicia dos carpetas de investigación por el delito de Daño a vías generales de comunicación, en el Estado de Morelos.

Derivado de dos denuncias por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en la cual manifiestan daños a la autopista a la altura del km 114+800, carretera México – Cuernavaca y km 103+400, carretera Cuernavaca – Acapulco, ambos a la altura de la caseta de cobro “Alpuyeca Balnearios”.

En el primer caso, los daños causados trascienden por la cantidad de 12 mil 410 pesos 16 centavos y fueron ocasionados por el choque de dos vehículos, los cuales dañaron la malla, reflejantes y la barra central de alineamiento de la autopista.

El segundo accidente fue provocado por un vehículo con placas del Edomex., el cual daño la barra central de alineamiento de la autopista, por un costo de siete mil 865 pesos 96 centavos.

Por lo que el Ministerio Público Federal, inicio las carpetas de investigación correspondientes, contra quien o quienes resulten responsables por el ataque a las vías generales de comunicación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com