Home / Política / Se formula imputación contra hombre aprehendido Por robo calificado y daño doloso

Se formula imputación contra hombre aprehendido Por robo calificado y daño doloso

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró que el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en el Estado, formulara imputación contra Antonio “N”, de 20 años de edad, por los delitos de robo calificado y daño doloso, en perjuicio de un habitante de Xoxocotla, Puente de Ixtla.

 

Respecto a los hechos, la víctima denunció que el pasado 24 de junio conducía su moto-taxi por la carretera Alpuyeca-Jojutla, en Xoxocotla, cuando los conductores de tres unidades le bloquearon el paso y lo amenazaron con armas de fuego.

 

Presuntamente, uno de los sujetos bajó de su motocicleta y lo golpeó hasta derribarlo del vehículo, le causó daños a su motocicleta y le robó un teléfono celular y objetos de valor por un monto de 13 mil 825 pesos, motivo por el cual inició querella.

 

Durante el transcurso de las investigaciones, se estableció la posible participación de Antonio “N” en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada este martes 6 sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la subestación de electricidad, en Xoxocotla.

 

Al formularse imputación, el Juzgado determinó mantener a la persona imputada en prisión preventiva como medida cautelar y fijó el próximo nueve de septiembre para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

 

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com