Home / Política / Se manifiestan nuevamente integrantes de antorcha campesina

Se manifiestan nuevamente integrantes de antorcha campesina

IMG_8513

IMG_8512

2016-09-01-PHOTO-00012095Esta mañana integrantes del Movimiento Antorchista en Morelos marcharon en el centro de Cuernavaca, en donde señalaron que continuarán en pie de lucha junto con otras organizaciones pese a que prevén que en próximos días se implemente un operativo de desalojo para retirarlos del Centro de la ciudad.

Poco después de las 10 de la mañana, decenas de antorchistas, con banderas rojas y al grito de consignas partieron desde avenida Morelos, se dirigieron al calvario y de ahí al zócalo de Cuernavaca en donde concluyeron su movilización.
Ahí los manifestantes recordaron que desde hace meses e incluso desde el año pasado buscan el cumplimiento de su pliego petitorio por parte del gobierno estatal, sin embargo esto no ha ocurrido.
Juana Moreno Cervantes, representante del Movimiento Antorchista, señaló que aunado a ello se mantienen en plantón con el resto de las organizaciones que conforman el frente amplio morelense, sin embargo, señaló que prevén que las autoridades y policías del mando único lleven a cabo un operativo de desalojo pues se acerca el 15 de septiembre y la inauguración de la plaza de armas. Pese a ello aseguró que seguirán en resistencia.
Finalmente recordó que además de esta movilización realizarán una marcha el próximo 5 de septiembre a la SEGOB en la que participarán antorchistas de todo el país.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com