Home / Política / Se niega secretario de Movilidad y Transporte a dar detalles sobre Morebús

Se niega secretario de Movilidad y Transporte a dar detalles sobre Morebús

10 Jorge Messeguer, EntrevistaEl secretario de Movilidad y Transporte Jorge Messeguer Guillén se negó a informar sobre las unidades del transporte público que saldrán de circulación en Cuernavaca con la implementación del Sistema de Transporte Masivo “Morebús”, así como otros detalles de la obra, al argumentar que no quiere generar “confusión”.

En entrevista, el funcionario estatal informó que se mantiene una buena relación e intercambio de información con el Banco Mundial (WB) con quien se buscará un financiamiento para este proyecto, sin embargo, al ser cuestionado sobre el recurso que prestaría esta institución, Messeguer Guillén dijo que la información se dará a conocer más adelante.

“Todos esos datos, se darán a conocer más adelante cuando tengamos la definición exacta de diferentes cuestiones técnicas, no vamos a adelantar, solo vamos comentar que estamos bien asesorados”, dijo.

Por otra parte, cuestionado sobre el número de unidades del transporte público con itinerario fijo, rutas, que saldrán de circulación con la implementación de este proyecto, se negó a proporcionar la información con el argumento de no generar confusión.

“Yo no voy a dar más datos porque se confunde, yo hasta ahí, lo que saben es lo que tenemos y conforme vayamos avanzando iremos informando, ahorita no vamos a informar de cosas que no porque crearíamos incertidumbre”, dijo.

Afirmó que será hasta dentro de unos meses más, cuando ofrezcan datos certeros sobre este proyecto que ya fue aprobado por el poder legislativo. No obstante, lo único que adelantó es que se espera que a principios del año que entra inicien los trabajos de construcción y en el primero trimestre del 2018 se inaugure la primera línea del Morebús.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com