Home / Política / Se va Adriana Flores Garza de la Secretaría de Hacienda de Morelos

Se va Adriana Flores Garza de la Secretaría de Hacienda de Morelos

secretariahaciendacambiosA unos días de cumplir cuatro años al frente de la administración pública estatal, el gobernador del estado Graco Ramírez realizó cambios al interior de su gabinete y anunció la salida de Adriana Flores Garza de la Secretaría de Hacienda, nombrando en su lugar a Jorge Michel Luna.

Cabe recordar que desde el mes de diciembre pasado, Zona Centro Noticias informó sobre los cambios que se pretendían llevar a cabo al interior de esta área financiera del gobierno, sin embargo, al hacerse público, los movimientos se aplazaron durante varios meses.

Hoy, en conferencia de prensa, el mandatario estatal anunció la salida de Adriana Flores Garza de la Secretaría de Hacienda y en su lugar nombró a Jorge Michel Luna, quien había desempeñando como subsecretario de Egresos desde octubre del 2012.

Asimismo, Jorge Sánchez fue nombrado subsecretario de Egresos, quien se desempeñaba como subsecretario de ingresos, mientras que este cargo fue asumido por  Servando Ramón Ortíz Oviedo. Armando Sanders de Mendoza fue ratificado como Tesorero.

Aseguró que Flores Garza transformó a la secretaría en una dependencia eficiente y transparente y mantuvo un gobierno con finanzas públicas sanas, sin embargo, argumentó que invitó a la ahora ex funcionaria a emprender el proyecto de modernización del transporte.

“Quiero ratificar mi agradecimiento a Adriana Flores a quien le he pedido que podamos trabajar y emprender un proyecto muy importante de gran envergadura para nuestro estado en la modernización de lo que vamos a hacer en movilidad y transporte”, dijo.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com