Home / Portada_principal / Señalan que SEGOB pidió a Morelos diálogo, pero hoy mandaron policías

Señalan que SEGOB pidió a Morelos diálogo, pero hoy mandaron policías

IMG_7197

IMG_7195
El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina informó que según la comunicación que han sostenido con la Secretaría de Gobernación les han pedido que los problemas que planteó el Frente Amplio Morelense (FAM) en días pasados sean atendidos en la entidad entre ellos la violación a los derechos humanos, la inconformidad de transportistas, de trabajadores de los poderes y de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El encargado de la política interna descartó que vayan a utilizar la fuerza pública para reprimir el movimiento aunque si advirtió que aplicarán la ley en caso de que intenten violarla. Por ello, hoy se implementó un dispositivo de seguridad en el Word Trade Center donde los diputados abrieron el periodo de sesiones.
El operativo policiaco abarcaba desde la carretera federal Cuernavaca-Acapulco en algunas calles aledañas al poblado de Alpuyeca por el cual se puede ingresar caminando o en auto al centro de convenciones, retenes en la Autopista del Sol y la vigilancia de elementos de tránsito de Cuernavaca sobre esta vialidad para detectar si transportistas llegaban a manifestarse.
“Hemos mantenido el dialogo permanente con todos los sectores, con los transportistas particularmente, sabemos que hay sectores que cada vez más se van reduciendo de los transportistas encabezados por el señor Dagoberto pero se han logrado establecer canales de comunicación con transportistas de la zona oriente, sur y zona metropolitana, somos muy prudentes con las manifestaciones pero seremos muy prudentes de actuar con responsabilidad cuando se afecten a terceros” advirtió.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com