Home / Portada_principal / Tras golpear a su esposa le encuentra la policía cocaína

Tras golpear a su esposa le encuentra la policía cocaína

dsc_0064Elementos del Mando Único de Emiliano Zapata detuvieron a un hombre de 45 años de edad por violencia familiar y delitos contra la salud.

Alrededor de las 20:25 horas del sábado, elementos del Mando Único de Emiliano Zapata mientras se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia recibieron un reporte vía radio de que en la Calle Luis Gonzaga, Manzana 21, casa 16, de la Unidad Habitacional la Misión en la Colonia San Francisco del Municipio de Emiliano Zapata una mujer solicitaba un auxilio.
Al trasladarse al lugar, los oficiales se encontraron con la denunciante quien reportaba que adentro de su domicilio se encontraba su pareja quien había llegado en estado de ebriedad junto con tres amigos, comenzaron a discutir y las demás personas se retiran del domicilio, su esposo la agredió físicamente.
Los policías ingresaron al domicilio con permiso de la parte afectada y a petición de ésta fue detenido y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico con polvo blanco con características similares a las de la cocaína. Pol lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com