Home / Política / Abren 230 plazas para médicos y enfermeras en el ISSSTE Morelos

Abren 230 plazas para médicos y enfermeras en el ISSSTE Morelos

unnamed

El delegado del ISSSTE en Morelos Guillermo del Valle Reyes descartó que el presupuesto de la institución no será reducido para el siguiente año que incluso se espera un incremento de la federación.

El delegado añadió que el ISSSTE-Morelos está cerrando el año 2016 con abasto de medicamento con un porcentaje del 98 por ciento de abasto pero además en la presente semana se aprobaron 230 plazas nuevas que abrió la federación para los hospitales “Centenario” y de la “Revolución”.

Las plazas que se abrieron será para médicos, especialistas, enfermeras por lo que consideró que el año 2016 el ISSSTE-Morelos cierra con buenos números.

Además añadió que lejos de lo que se ha dado a conocer a nivel federal sobre un recorte a a varias dependencias en el caso del ISSSTE tendrá un incremento de los recursos que serán en beneficio de la sociedad.

“Hasta donde sebemos el ISSSTE tiene un incremento importante cercano al 6 por ciento en su presupuesto por lo que la ciudadanía puede estar tranquila en cuanto a los servicios que se ofrecen en el ISSSTE” finalizó el delegado.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com